La forma más fácil para unos resultados perfectos gracias a VarioComfort.
VarioComfort: Programas automáticos para cada tipo de tejido para unos resultados fuera de lo normal - uso fácil e intuivo
SensorSecure: sensor de máxima seguridad que desconecta la plancha cuando no detecta la mano del usuario.Su tecnología táctil aporta la máxima seguridad.
AntiShine: tecnología especial para prendas oscuras y delicadas que evita que se produzcan brillos.
3AntiCalc
Todas las cosas buenas vienen en versión triple, y lo mismo cabe decir de la vida útil de un electrodoméstico. La función 3AntiCalc , como su nombre indica, incluye tres prestaciones: SelfClean, CalcnClean y el sistema antical incorporado, que previene con eficacia los depósitos de cal y mejora la vida útil de su plancha Bosch.
AntiShine
¡Por fin una molestia menos al planchar! Los brillos en la ropa, sobre todo en tejidos oscuros y delicados, son ya cosa del pasado. La función AntiShine protege contra los brillos, para que puedas planchar con toda tranquilidad. Nos enorgullece poder ofrecer resultados óptimos aun planchando suavemente.
VarioComfort
Resultados excepcionales en todo tipo de tejidos, ya sean vaqueros, seda o lana. Con el sistema VarioComfort, el vapor y la temperatura de cada programa de planchado se combinan de forma excelente para que la colada pueda plancharse suavemente y de forma segura en muy poco tiempo. Simplemente es necesario seleccionar el programa deseado y comenzar a planchar con total tranquilidad.
i-Temp
Los tiempos en los que había que estar cambiando continuamente la temperatura conforme se avanzaba en la colada se han acabado. Gracias a la función i-Temp que combina una temperatura y vapor óptimos. Con esta función, todas las prendas planchables pueden plancharse con el mismo ajuste, sin tener que preseleccionar la colada. Esto no solo ahorra tiempo sino que ya no es necesario comprobar las etiquetas de las prendas. ¡Un alivio, especialmente cuando hablamos de planchar!
Máxima potencia
Algunas telas son tan gruesas y tiene unas arrugas tan profundas que son muy difíciles de quitar. Este no es el caso con Bosch por encima de la media.
SensorSecure
El principio es sencillo: cuando la coges se enciende, cuando la sueltas se apaga. Solo se aplica calor cuando tienes sujeta la plancha. La explicación ligeramente más técnica no es menos plausible. La plancha se desconecta automáticamente cuando la sueltas y se calienta en un instante en cuanto la vuelves a coger. Esta cómoda función garantiza una seguridad óptima y evita problemas cuando cometemos los errores clásicos durante el planchado, como p.ej. abrir la puerta o responder al teléfono.