Plancha de vapor autosteam: excelentes resultados con gran comodidad
La plancha de vapor Rowenta Autosteam ofrece resultados de planchado excelentes en gran variedad de prendas. Resulta fácil de usar gracias a sus 3 ajustes de temperatura que permiten que la salida del vapor se ajuste automáticamente y a su golpe de vapor que elimina las arrugas más difíciles. Su suela Microsteam 300 Láser con punta de precisión asegura una distribución adecuada del vapor, el acero inoxidable de gran calidad le confiere mayor durabilidad y el sistema antical garantiza un rendimiento más prolongado. Todo esto, junto con el sistema antigoteo y la función de planchado vertical, hacen de la plancha de vapor Autosteam de Rowenta una herramienta esencial para el planchado.
ADIÓS A LAS MANCHAS DE AGUA
El sistema antigoteo evita las manchas de agua en los tejidos, incluso planchando a baja temperatura.
AHORRO DE ENERGÍA
Modo eco para ahorrar hasta un 20% de energía en comparación con el consumo al máximo nivel de salida de vapor. Esta salida de vapor se adapta a todo tipo de prendas estándar.
PLANCHADO VERTICAL
El planchado de prendas delicadas y de mayor tamaño es ahora más fácil con la opción de planchado vertical. Es ideal para eliminar las arrugas de los trajes y de otras prendas que se encuentren colgadas, incluso las cortinas.
PLANCHADO EFICIENTE
La salida continua del vapor de 35 g/min permite un planchado eficiente y el golpe de vapor de 140 g/min, con la ayuda del pulverizador elimina las arrugas más rebeldes, especialmente en los tejidos secos y gruesos.
RESISTENTE A LAS RAYADURAS
El acabado láser de la suela garantiza resistencia a las rayaduras.
PLANCHADO CÓMODO
El asa proporciona un agarre cómodo y agradable.
Plancha de vapor autosteam: excelentes resultados con gran comodidad