Bandeja para cubitos de hielo con Tapa Ibili
Fabricación 100% silicona de calidad alimenticia. Su práctica tapa, evita tanto el derramamiento de agua, como que los cubitos puedan adquirir olores o sabores no deseados. Fácilmente desmoldable.
Fabricación 100% silicona de calidad alimenticia. Su práctica tapa, evita tanto el derramamiento de agua, como que los cubitos puedan adquirir olores o sabores no deseados. Fácilmente desmoldable.
Este molde para helados te permitirá realizar hasta 4 deliciosos y sanos helados y sorbetes a la vez.
Crea tus propios helados sanos con un poco de zumo, triturando frutas con un poco de azúcar y limón, o con yogurt y fruta cortada mezclada. Tú decides los sabores.
El molde tiene un tamaño aproximado de 15cm por 10cm.
Racionador tradicional para formar bolas de helado sin esfuerzo. La parte de la cuchara penetra fácilmente en helados y sorbetes duros. Perfecto también para racionar cremas para cubrir o rellanar tartas. Además, se pude usar para dosificar la masa de los cupcakes. Fabricado en acero inoxidable de excelente calidad.
Una manera divertida de hacer bolas de hielo para crear originales cocktails. Con una sola bola por copa o vaso, se consigue mantener el líquido frío durante mucho más tiempo que con los hielos tradicionales gracias a su gran tamaño y su forma redondeada. Son prácticos, fáciles de utilizar e higiénicos, el hielo no absorbe ni los sabores ni olores de otros alimentos del congelador
Racionador para helados y sorbetes, en acero inoxidable, también se puede usar para racionar masas de cupcake.
Dosificador de helado con recubrimiento antiadherente, la forma más fácil de hacer bolas de helado.
Juego de 2 bolas para hacer esferas de hielo, Ideal para Gintonics o Vodkatonics. Prepara agua polar y haz tus propios hielos totalmente transparentes o dales un toque personal con aromas o colores.Rellénalos de frutas, flores, especias…Sorprenden, además de conseguir bebidas frías.
¿Quieres sorprender a tu familia y amigos éstos originales cubitos MAXI?, su forma cúbica y los productos que puedes poner en su interior les encantarán, frutas, hierbas aromáticas, ositos de gominola para los peques…
Cubitera de tamaño extra para hacer hasta 32 cubitos de hielo de forma cuadrada hecha en caucho SBS y polipropileno (PP), con una flexibilidad perfecta para doblarla y amoldarla y así sacar los cubitos fácilmente. Incluye una bandeja para que no se derrame agua al meter en el congelador.
Molde de silicona platino con tapa para hacer helados en forma de sandía y piña fáciles de desmoldear.
Incluye 4 moldes (2 en forma de piña y 2 en forma de sandía) y recetas fáciles, también sin lactosa y sin gluten.