Una potente herramienta con el mayor rendimiento: la plancha de vapor Steamforce de Rowenta produce resultados increíbles con una precisión perfecta. Esta plancha con un golpe de vapor de alto rendimiento de 3100 vatios y 230 g elimina las arrugas y los pliegues difíciles, introduciendo hasta un 50% más de vapor en el tejido.* Steamforce de Rowenta pone la máxima potencia de planchado en la palma de su mano. La exclusiva tecnología de suela patentada Microsteam 400 consigue una perfecta difusión del vapor a través de sus 400 microagujeros, con diseño perfilado y acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad y un deslizamiento sin esfuerzo. Gracias a sus características innovadoras y tecnología inteligente, como el sensor de movimiento y la pantalla LED de temperatura, Steamforce de Rowenta proporciona una experiencia de planchado optimizada y excelentes resultados. *En comparación con una plancha de vapor sin bomba.
GENERADOR DE VAPOR COMPACTO INTEGRADO
Gracias al generador de vapor compacto integrado penetra hasta un 50% más de vapor en el tejido.*
ALTA POTENCIA Y RENDIMIENTO
Salida de vapor continuo de 65 g/min para una eliminación excelente de las arrugas y potente golpe de vapor de 230 g/min para alisar las arrugas más rebeldes, especialmente en tejidos secos y gruesos, con la ayuda del pulverizador de agua si es necesario.
DISTRIBUCIÓN PERFECTA DEL VAPOR EN TODAS LAS DIRECCIONES
Exclusiva tecnología de suela perfilada patentada Microsteam 400, con 400 microagujeros para una perfecta difusión del vapor y bordes redondeados para garantizar un deslizamiento óptimo en todas las direcciones.
ÓPTIMA VISIBILIDAD DE LA TEMPERATURA
Pantalla LED con indicador de temperatura lista cuando la suela alcanza la temperatura apropiada para el tejido seleccionado. Ideal para ropa delicada, perfecta para proteger las prendas.
OPTIMIZACIÓN DEL VAPOR
Tecnología electrónica inteligente con sensor de movimiento que frena la salida de vapor cuando la plancha no se mueve, incluso si se deja en posición horizontal. Optimiza la autonomía del depósito de agua y evita que se pierda el vapor.
APAGADO AUTONMÁTICO DE SEGURIDAD
La plancha pasa automáticamente a modo de espera cuando se deja de utilizar: tras 8 minutos si se deja sobre su pie, y tras 30 segundos si se deja apoyada sobre la suela o sobre un lado. Esto impide el gasto de energía y el riesgo de quemaduras.