XN740510 Nespresso Citiz Red Krups

Reacondicionado


99,90 €
Impuestos incluidos

Características:

. Reacondicionado embalaje

. Capacidad de depósito de agua 1 L

. Café tipo de entrada Cápsula de café

. Presión màxima de funcionamiento 19 bar

. Funciones y programas de cocina

. Preparación de café

. Preparación de espresso

. Preparación de café largo

. Color del producto Negro, Rojo

. Capacidad del depósito de cápsulas utilizadas 14 pieza(s)

. Depósito de agua extraible

. Bandeja de goteo extraible

. Potencia 1260 W

. Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz

. Apagado automático

. Desconexión automática después de (máx.) 9 min

Cantidad

Urbana y elegante

sNespresso CitiZ de KrupsLa cafetera CitiZ retro-moderna combina la inspiración y la funcionalidad de un estilo retro y contemporáneo, lo que le permite ofrecer un café y un espresso deliciosos y en perfectas proporciones. Es una cafetera compacta, intuitiva y fácil de usar que plasma toda la experiencia de Nespresso para satisfacer cualquier preferencia a la hora de preparar café.

Prepare café profesional en la comodidad de su hogar

Las cafeteras Nespresso Citiz le permiten preparar un verdadero espresso con un excelente sabor y rico aroma. La bomba de 19 bares garantiza el resultado perfecto. El sistema de extracción especial de la máquina ajusta automáticamente la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la cápsula, creando una crema rica y suave. Las máquinas de café Nespresso se calientan en solo 25 segundos, lo que garantiza que su taza de café esté lista en poco tiempo.

Café perfecto con leche

Con un diseño elegante, las cafeteras Nespresso se adaptan a cualquier cocina moderna. Su ventaja es su tamaño compacto, que no ocupa demasiado espacio en la encimera de la cocina. La máquina es muy fácil de usar, lo que le permite preparar su bebida favorita con solo tocar un botón.

El ahorro de energía

El depósito de agua extraíble de 1 l facilita aún más la preparación del café. No tendrá problemas para mantener limpias las partes individuales de la máquina. El Nespresso Citiz viene equipado con apagado automático después de 9 minutos de inactividad, lo que ahorra hasta un 40% de energía en comparación con los dispositivos de Clase A.

8000035710

Referencias específicas

Reacondicionado