Descubre una infinidad de cafés diferentes con la cafetera de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto Infinissima de Krups, con depósito de agua de 1,2 L y un diseño compacto que encajará hasta en las cocinas más pequeñas.
La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente en tres alturas diferentes, de modo que tu taza de café estará siempre en la posición perfecta, ya sea si estás preparando un ristretto, un café largo, un americano o un extra largo.
Un diseño inspirado en el símbolo de infinito
Disfruta de una amplia selección de bebidas: desde la intensidad de un ristretto o un espresso, el aroma de un lungo o el cuerpo de un grande, hasta un cremoso cappuccino o la suavidad de un latte macchiato; además de chocolate caliente, té y bebidas frías.
TECNOLOGÍA MANUAL
Solo tienes que introducir la cápsula que prefieras y mover la palanca con un sencillo gesto para preparar tu bebida de forma perfecta.
15 BARES DE PRESIÓN MAX.
Prepara unos cafés de calidad profesional con una espuma densa y cremosa gracias a su sistema de alta presión (hasta 15 bares).
CÁPSULAS SELLADAS HERMÉTICAMENTE
Como las cápsulas están selladas herméticamente, el café conserva toda su frescura y disfrutarás siempre de todo su aroma y cremosidad.
MULTIBEBIDA
Con esta cafetera de cápsulas puedes preparar una amplia variedad de bebidas: espresso, lungo, latte macchiato, capuchino, chocolate y té.
FUNCIÓN FRÍO/CALIENTE
Tu cafetera de cápsulas Infinissima es tan versátil que también permite preparar bebidas frías con gran facilidad.
MODO ECO
El práctico modo Eco hace que la cafetera NESCAFÉ Infinissima de Krups se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a esta prestación, la cafetera tiene una calificación de A + en consumo energético.
ALERTA DE CAL
El botón de encendido/apagado de tu NESCAFÉ Dolce Gusto Infinissima se iluminará de color naranja para indicar que debes descalcificar tu cafetera.