Wok Mango Madera 20cm Kitchen Craft
Wok de Acero al carbono Antiadherente con Mango de Madera wok 20cm.
Valido para todo tipo de cocina cocinas (gas, electrico, vitroceramica, induccion)
No apto para lavavajillas
Está diseñado con la forma de una bolsa de ajos con una serie de rugosidades en formato de líneas verticales para que te sea más fácil deslizar los dedos sin que se te escape. En apenas unos segundos ya tendrás los ajos pelados para que puedas usarlos en tus comidas. El color de este accesorio de menaje de cocina es de un bonito verde y que, además, está fabricado con silicona para que sea mucho más flexible y manejable.
Y, una vez que hayas usado este pelador de ajos de la firma Ibili, tan solo tendrás que limpiarlo. Pero no te calientes mucho la cabeza que es hasta más rápido que el proceso de pelar estos ingredientes.
Wok de Acero al carbono Antiadherente con Mango de Madera wok 20cm.
Valido para todo tipo de cocina cocinas (gas, electrico, vitroceramica, induccion)
No apto para lavavajillas
Fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional).
Material liso.
Fácil de limpiar.
Apto para lavado en lavavajillas.
Fabricadas en Acero Inoxidable 18/10.
Válvulas de alta calidad, en aluminio anodizado y acero inoxidable.
Junta de cierre de Silicona.
Triple Sistema de Seguridad: válvula de funcionamiento que mantiene en todo
momento la presión de la olla, válvula de seguridad que actua en caso de aumento
de presión excesivo, y junta+ventana lateral, elemento definitivo de seguridad.
Fondo sandwich termodifusor para lograr un homogéneo y máximo
aprovechamiento del calor.
La sartén Efficient Plus reúne la mejor tecnología para conseguir unos perfectos resultados y con una extraordinaria resistencia al desgaste y al rayado. Es una sartén robusta y duradera gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente Profile, exclusivo de Bra en España, libre de PFOA.
Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.
Espátula perforada NYLON. 34 cm.
No raya.
Pensada para ser utilizada con piezas antiadherentes.
La pala de esta espátula está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos cocinados.
Bonitos, sencillos y elegantes, de esta forma presenta Leifheit sus utensilios de cocina de la serie ProLine. La elegante combinación de acero fino y plástico negro destaca el diseño de cualquier cocina, en la que también convence por su manejo: El mango oval del pelapatatas ProLine se adapta bien y de forma segura a la mano. El acero fino de alta calidad le confiere una agradable estabilidad. Con un práctico orificio para el colgador ProLine disponible por separado.
La aceitera de cristal probeta de Ibili está diseñada para verter el aceite con precisión y para recoger cualquier gota que pudiera caer, creando un método anti-goteo de enorme eficacia que evitará que el exterior de la aceitera se manche y haya que limpiarlo continuamente.
Gracias a su cuerpo de cristal transparente se puede ver con claridad cuánto aceite queda en la aceitera. Además, si se introducen en su interior semillas o plantas aromáticas, se cambiará el sabor del aceite mientras se aporta un toque decorativo en la cocina.
El cortador de donuts y rosquillas de IBILI es un práctico utensilio para todos los que gustamos de hacer nuestros donuts o rosquillas caseras y deseamos que nos queden lo mejor presentados posibles. Con este cortador conseguiremos confeccionar donuts o rosquillas con el mismo tamaño y forma y de una manera más rápida y limpia, y siempre con la calidad de los ingredientes caseros.
Material: Cromargan® acero inoxidable 18/10.
Base de TransTherm®, adecuado para todas las fuentes de calor. Escala de medición interna, mango de la tapa removible.
Adecuado para vitrocerámica, gas y cocinas eléctricas y de inducción.
Cuidados:
Lavar en el lavavajillas (mango de la tapa y anillo de cierre: lavado a mano).
Olla Rápida 8,5 L.
La sartén Connect reúne la última tecnología de reparto del calor junto con un revestimiento antiadherente extremadamente resistente al rayado gracias al proceso Metaltech que refuerza la superficie.
Gracias a la tecnología Bi-Clad, es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción). Además tiene un excelente reparto de la temperatura, incluidas las paredes, para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.
Fabricada en Aluminio fundido, la nueva sartén INFINITY nos invita a una cocina sostenible.
Nuevo revestimiento antiadherente interior PREMIUM® , antiadherente único en el mercado libre de PFOA. Conseguirá resultados sorprendentes, debido a su gran duración , resistencia y anti adherencia.
Máximo rendimiento del calor.
Mayor aprovechamiento de la energía gracias a su fondo difusor, que distribuye el calor de manera homogénea.
Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación.
Gracias a su revestimiento antiadherente interior, necesita menos aceite para cocinar.
Apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción.
Apta para su limpieza en lavavajillas.
Mango desmontable de gran facilidad para ponerlo y sacarlo. Ahorro de espacio.
La sartén Connect reúne la última tecnología de reparto del calor junto con un revestimiento antiadherente extremadamente resistente al rayado gracias al proceso Metaltech que refuerza la superficie.
Gracias a la tecnología Bi-Clad, es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción). Además tiene un excelente reparto de la temperatura, incluidas las paredes, para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.
Aceitera inoxidable de Ibili, resistente y con un sistema antigoteo infalible que evitará tener que limpiarla continuamente.
El cazo recto Vitrocor de Lacor se fabrica en 5 capacidades:
Diámetro(cm) Altura(cm) Litros
12 7 0.8
14 7.5 1
18 8 1.5
20 8.5 2
22 8.5 2.5