AEG L6FBI821U Lavadora Carga Frontal Serie 6000 Prosense - 8Kg, 1.200Rpm, A+++, Time Save, Inicio Diferido- Puerta Blanca.



420,00 €
Impuestos incluidos

L6FBI821U Lavadora Carga Frontal Serie 6000 Prosense - 8Kg, 1.200Rpm, A+++, Time Save, Inicio Diferido- Puerta Blanca.

Características:

. Clasificación energéticaA+++

. Eficacia de lavado A

. Capacidad del tambor 53litros

. Capacidad máxima de carga 8 kg

. Velocidad de centrifugado 1200 rpm

. Funciones/programas

  Algodón

  Algodón económico

  Sintéticos

  Delicado

  Lana plus

  Rápido 20 minutos 3 Kg

  Edredón

  Plancha fácil

  Centrifugado y vaciado

. Inicio diferido

. Antidesbordamiento

. Tecnología:ProSense

. Control de centrifugado ABC

. Fuzzy Logic

. Otras prestaciones 3 dispensadores de detergente

. Nivel de ruido centrifugado 77 dB

. Nivel de ruido lavado56 dB

. Medidas (ancho x alto x fondo)60 x 85 x 57,5 cm

. Color Blanco

. Frecuencia50 Hz

Cantidad

Lavadora AEG de la Serie 6000 Clase A+++ con 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.200 rpm, panel de control Blanco, puerta Blanca y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

SERIE 6000 PROSENSE®, NI MÁS NI MENOS LAVADO QUE EL QUE TUS PRENDAS NECESITAN

Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo.

INICIO DIFERIDO, PERMITE PROGRAMAR EL COMIENZO DEL LAVADO

La función de Inicio Diferido te permite programar fácilmente la hora de inicio del ciclo de lavado, para que este se ponga en marcha cuando a ti te venga mejor.

PUERTA XL, CARGA Y DESCARGA CON FACILIDAD

La práctica puerta de gran tamaño facilita enormemente la carga y descarga de la colada.

PANEL DE CONTROL TÁCTIL, FÁCIL E INTUITIVO

El panel de control táctil de este electrodoméstico pone a tu alcance el control absoluto de los ajustes de lavado de forma intuitiva. Ofrece toda la información necesaria para configurar todas las opciones disponibles para cada ciclo.

TAMBOR SUAVE, LAVA TU ROPA CON MAYOR DELICADEZA

Los electrodomésticos para el cuidado de la ropa de AEG de la serie 9000, 8000 y 7000 incluyen un tambor suave Protex o GentleCare (según modelo). Unos suaves chorros de agua elevan y protegen la colada durante el ciclo. Y con más orificios que un tambor convencional, reduce el rozamiento y desgaste incluso durante el centrifugado.

PROSENSE®, AHORRA TIEMPO, AGUA Y ENERGÍA

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

CUIDADO PERSONALIZADO

Las fibras de los tejidos de tus prendas favoritas de toda la vida requieren de una atención especial para resistir el paso del tiempo. La tecnología ProSense® de la Serie 6000 pesa cada carga y calcula la cantidad de tiempo, agua y energía que necesita para quede perfecta. Esto reduce el desgaste de tus prendas y las mantiene con la apariencia y el tacto del primer día.

7332543532117
2 Artículos

Referencias específicas