69050 Máquina De Vacío Home 110W Lacor



74,50 €
Impuestos incluidos

Características: 

. Esta máquina tiene un botón de sellado.

. Un botón de vacío y sellado.

. No se deben de guardar líquidos o salsas ya que se pueden dañar bomba de    succión.

. Su depresión de aire es de 0.50 bares.

. Extrae todo el oxígeno del envase por tal motivo los alimentos se conservan      mejor.

. Esta máquina es ideal para que tus alimentos se mantengan de forma sana      y natural ya que no pierden su frescura.

. Con esta máquina tus alimentos no desarrollaran ni humedad ni moho.

. Se sella automáticamente.

. Su potencia es de 100w.

. Dimensiones: 360x85Hx150 Cms.

. Velocidad de aspiracion: 2.5 Litros / Min.

. Barra de soldadura 28 Cms.

Cantidad

Utilizar una máquina de vacío doméstica es muy sencillo. Introduces en la bolsa de plástico o en los botes de plástico (especiales para este tipo de máquinas) el alimento que necesites envasar; en el caso de las bolsas, la máquina cierra el extremo abierto de la bolsa a través de una boquilla de vacío que succiona todo el aire de la bolsa. Para que no vuelva a entrar aire, la máquina sella por calor la bolsa para preservar el vacío. Algunos modelos tienen la posibilidad de realizar el vacío en botes. Estos botes especiales tienen una apertura en la tapa. Un adaptador une la máquina de vacío al bote. De esta forma, el bote se queda sin oxígeno permitiendo que en el interior del bote no quede oxígeno. 

El envasado al vacío amplía la vida útil de los alimentos de tres a cinco veces. Lo que hace es eliminar el oxígeno que está en contacto con los alimentos, que es quien reacciona con el contenido estropeándolo. Además, también retarda el crecimiento de bacterias contaminantes y evita la entrada de insectos, hongos y moho.

Tener una máquina de sellado al vacío te permite comprar productos alimenticios en cantidades a granel y volver a empaquetarlos en pequeñas porciones. A la larga, supone un ahorro importante. Pescado, carne, harina, azúcar, arroz, quesos duros, café, frutas frescas, verduras, galletas, frutos secos… Son muchos los productos a los que puedes alargar la vida.

8414271690501

Referencias específicas